Conductor estacionó sobre la senda peatonal y se quedó dormido

Provinciales.
A diario se ven infracciones de tránsito, entre las más comunes están aquellos que estacionan fuera de las áreas determinadas por el municipio. Vecinos de Villa San Martín denunciaron en NORTE sobre otro infractor que dejó una 4 x 4 estacionada sobre la senda peatonal.

Un vecino contó a NORTE que este tipo de actitudes se dan a diario. “No hay presencia de los agentes municipales encargados del orden en la vía pública”, subrayó el ciudadano que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Sin importarle los derechos del resto de los habitantes, el conductor decidió estacionarse en la senda peatonal y dormir un rato.
Además el vecino dijo que al acercarse a pedir al conductor que estacione correctamente lo encontró durmiendo. Al golpear el vidrio de la ventanilla para dar aviso de la situación, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok reaccionó con insultos y descalificaciones hacia el vecino.

De acuerdo a su testimonio, el conductor estaba durmiendo en la camioneta estacionada. La cual estaba ocupando todo el ancho del paso señalizado para los peatones, en el boulevard frente al Juzgado Civil y Comercial de la Primera Nominación, en la esquina de avenidas Sarmiento y Laprida.

Ante esta situación los vecinos piden que el municipio envíe agentes de tránsito para hacer cumplir las ordenanzas y no alterar la tranquilidad de la zona.

07.07.2018
http://www.diarionorte.com/article/169622/conductor-estaciono-sobre-la-senda-peatonal-y-se-quedo-dormido

Conductor estacionó sobre la senda peatonal y se quedó dormido Conductor estacionó sobre la senda peatonal y se quedó dormido Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts