Murió un motociclista en Ruta 16: buscan a dos vehículos involucrados en el accidente

InteriorCerca de Napenay
Efectivos de la Policía Caminera de Sáenz Peña tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito que se produjo esta madrugada, cerca de la localidad de Napenay.
Las primeras informaciones dan cuenta que el accidente se produjo entre una motocicleta y dos vehículos que se habrían dado a la fuga, según informó la Policía.


Cuando lo efectivos llegaron al lugar sólo observaron una motocicleta marca Ghiggeri, 110c.c, color negro, sin dominio colocado.
Los agentes de la Caminera quienes fueron los primeros que arribaron al lugar, señalaron que una ambulancia del nosocomio local procedió al traslado del conductor de la motocicleta siniestrada.

Posteriormente, a las 5.40 se informó del ingreso al hospital 4 Junio de la mencionada ambulancia y minutos después se produjo el deceso del conductor de la motocicleta identificado como Carlos Daniel Lavanchy, con domicilio en la localidad de Napenay.

La Policia de la Comisaría Segunda se encuentra trabajando a los fines obtener información sobre dicho accidente ya que algunos testigos señalaron que en el mismo habrían participado otros dos vehículos, el cual podrían ser un auto Peugeot color blanco, y otro una  trafic color blanco, desconociéndose más datos. 

15.08.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/murio-un-motociclista-en-un-accidente-en-ruta-16-buscan-dos-vehiculos-que-habrian

Murió un motociclista en Ruta 16: buscan a dos vehículos involucrados en el accidente Murió un motociclista en Ruta 16: buscan a dos vehículos involucrados en el accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts