Trágica muerte de una mujer policía en accidente de tránsito

Provinciales.
A las 18:50 de este martes se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente de tránsito en avenida Castelli y Calle 10.


Inmediatamente los efectivos fueron al lugar y establecieron que los protagonistas serían una motocicleta YAMAHA FZ de 150 cilindradas de color roja, conducida por una joven de 23 AÑOS, agente de Policía con prestación de Servicio en Comisaria Primera Resistencia, identificada como Ester Abigail Lugones, y la otra parte fue una camioneta que según el último parte policial fue encontrada aunque se desconocer si su conductor fue hallado o identificado, ya que en primera instancia el mismo se dio a la fuga del lugar, por lo cual se dio conocimiento a todas las móviles en circulación y Puestos Camineros.


En tanto la funcionaria policial resultó con lesiones graves, por lo cual se hizo presente una ambulancia en el lugar, una vez asistida la médica informó que la misma perdió la vida, producto de las lesiones (FRACTURA DE CRANEO).

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo de Martín BOGADO, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico y Medico Policial.
En tanto personal de la División Bomberos traslado el cuerpo de la joven hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses.



15.08.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/tragica-muerte-de-una-mujer-policia-en-accidente-de-transito/

Trágica muerte de una mujer policía en accidente de tránsito Trágica muerte de una mujer policía en accidente de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts