Corrientes: Tres personas murieron en un impactante accidente

Nacionales.
El accidente ocurrió en en Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 71 de Corrientes a la altura de Colonia Liebig. Dos vehículos impactaron, siete personas fueron las partícipes del accidente, tres de ellas murieron.
En uno de los vehículos, una Toyota Hilux, viajaban dos personas. En el otro rodado, un Renault Sandero circulaban cinco personas. 


 El impactante accidente ocurrió en Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 71 de Corrientes a la altura de Colonia Liebig. De las siete personas que viajaban en ambos vehículos tres de ellos murieron en el lugar del siniestro. 


En el automóvil Renault Sandero, en el cual se transportaban cinco personas identificadas con los apellidos Asis, Navarro Cuadro (todos mayores de edad y quienes habrían fallecido de forma instantánea) acompañados además por otros dos mas cuyos apellidos serian Monzón y Barreto –mayores de edad- siendo el otro vehiculo participante una Toyota Hilux con dos ocupantes de apellidos Muchiutti y Chiesa-mayores de edad-.


RadioDos.-


11.08.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/105938_corrientes-tres-personas-murieron-en-un-impactante-accidente.htm

Corrientes: Tres personas murieron en un impactante accidente Corrientes: Tres personas murieron en un impactante accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts