Proyecto Educación Vial: BLA 8, Bca. "J,.L.Borges" y Padres en Ruta VA


Se llevó a acabo en hora de la noche el proyecto Educación Vial en Villa Angela, contando con las instituciones de B.L.A. Nº 8, Bca. "J.L.Borges" y Padres en Ruta VA (03.10.2018).

Se contó con la presencia de una alumna de la U.E.P. Nº 29 "J.M.Estrada", quien ganó un premio por su trabajo de Educación Vial y expuso frente a los alumnos de la Escuelas de Adultos.
Excelente exposición y trabajo de investigación, muy claro en sus conceptos que fue reconocida con un fuerte y durarero aplauso de parte de los asistentes.

Luego expusieron los integrantes de "Padres en Ruta VA".
Se hizo énfasis en la conciencia y prevención vial. El pasado nos debe servir para aprender, el presente para conocer y prevenir, y el futuro para poner en práctica lo que se aprendió, lo que llamamos "Conciencia Vial Responsable (ConViRe)".

Bajo esta premisa transcurrió la charla/diálogo que duró más de lo planificado. Lo cual nos llenó de orgullo por el interés puesto de manifiesto de todos los presentes.

Un asistente contó con detalles y muy bien expuesto el siniestro vial en persona y en moto que le tocó vivir.
Hizo énfasis en la importancia del uso del casco y de tener precaución a la hora de conducir, más en ciudades donde la cantidad de motos es alta.

Hubo un ida y vuelta con los asistentes, con experiencias y anécdotas que hizo que esta charla fuera muy enriquecedora para todos.

Felicitaciones a los asistentes, a las profesoras autoras del proyecto y a la organización, todo fue impecable.

Octubre.2018
Prensa PeRVA




Proyecto Educación Vial: BLA 8, Bca. "J,.L.Borges" y Padres en Ruta VA Proyecto Educación Vial: BLA 8, Bca. "J,.L.Borges" y Padres en Ruta VA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:12 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts