Accidente fatal en San Martín: murió una mujer al chocar con su moto

Este mediodía otro accidente de tránsito terminó con la vida de Verónica Gabriela Schort, oriunda de San Martín. El accidente se produjo entre dos motocicletas, una 110 y la otra 150 cc.
Alrededor de las 13:15, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial producido en la intersección de las calles Brown y Perú, de dicha localidad.



Según informó la policía, la mujer de 32 años, colisionó contra otra motocicleta que era conducida por un joven de 18 años.
 Al llegar al lugar, personal policial constató que la mujer se encontraba recostada en la cinta asfáltica, aparentemente, sin signos vitales. Lo que posteriormente fue confirmado por el personal del hospital local, quienes arribaron al lugar en una ambulancia.

Realizaron tareas de reanimación y trasladaron al joven al hospital local, donde el medico de turno diagnosticó “politraumatismo grave” por lo que fue derivado al hospital Perrando de Resistencia.
 En tanto, la médica forense que examinó el cuerpo de la mujer, informó que la causa del deceso fue por “politraumatismo”.

Se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial local, como también el ayudante Fiscal el Benítez Mario, se solicitó colaboración a la División Bomberos. Se labraron actas de constatación en el lugar y se procedió al secuestro de ambos rodados. 
 Se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial local, como también el ayudante Fiscal el Benítez Mario, se solicitó colaboración a la División Bomberos. 

21.10.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/accidente-fatal-en-san-martin-murio-una-mujer-al-chocar-con-su-moto

Accidente fatal en San Martín: murió una mujer al chocar con su moto Accidente fatal en San Martín: murió una mujer al chocar con su moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts