Villa Ángela: Se enredó su campera en la rueda trasera, cayó y murió

Locales. Ocurrió en la noche de ayer. El siniestro dejó además otro joven con heridas.
El siniestro se conoció en la medianoche de este sábado en calle San Martín y Pedro Riera de Villa Ángela, cuando informan al 911 que un hombre "había caído de su motocicleta".


 Al llegar personal policial, se encuentra con un hombre mayor de edad, "recostado sobre su cubito dorsal"  siendo identificado como Agustín Ruiz Díaz de 18 años y junto a este se hallaba una motocicleta marca Suzuki 100 cc. color azul.

En el lugar también se hallaba -lesionado- otro joven de 21, quien se presentó como el hermano del otro sujeto quien relató que "momentos antes su hermano circulaba en su motocicleta por calle San  Martín momento en que su campera se enredo en rueda trasera  motivo por el que pierde el equilibrio y termina cayendo al suelo"

Producto de las heridas, el joven de 18 años es trasladado de urgencia al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, desde donde informaron a las 3:00 que falleció Agustín Ruiz Díaz (18). El motociclista no resistió al "politraumatismo con trauma cráneo grave, contusión pulmonar" y falleció debido a la gravedad de las lesiones recibida.


20.10.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/109151_villa-aacutengela-se-enredoacute-su-campera-en-la-rueda-trasera-cayoacute-y-murioacute.htm
Villa Ángela: Se enredó su campera en la rueda trasera, cayó y murió Villa Ángela: Se enredó su campera en la rueda trasera, cayó y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts