Sáenz Peña: El conductor de una camioneta murió tras una colisión con un camión

Interior. El siniestro ocurrió en inmediaciones de Colonia Bajo Hondo en la zona rural de Sáenz Peña. Los partícipes fueron una camioneta y un camión. El conductor del vehículo de menor porte falleció. En estos momentos continúa trabajando el cuerpo de Bomberos y el Gabinete Científico.
Los partícipes del accidente fueron un camión marca IVECO conducido por un saenzpeñense de 60 años. Producto del siniestro resultó con lesiones en su cabeza aunque ninguna de gravedad. Por otra parte, el conductor de la camioneta falleció en el lugar pero no se logró establecer aun su identidad.

 La colisión fue en un cruce vecinal en la zona rural de Bajo Hondo a unos 5km de la Ruta 16, sobre un camino de tierra. Se intentará establecer a través de las pericias las causales del siniestro que terminó con el vuelco de la camioneta donde viajaba una sola persona que falleció en el lugar.

El cuerpo de Bomberos y el Gabinete Científico trabaja en el lugar.

Fotos: Claudia Moyano.-

29.10.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/109515_saacuteenz-pentildea-el-conductor-de-una-camioneta-murioacute-tras-una-colisioacuten-con-un-camioacuten.htm
Sáenz Peña: El conductor de una camioneta murió tras una colisión con un camión Sáenz Peña: El conductor de una camioneta murió tras una colisión con un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts