Penitenciario grave tras chocar contra un camión en la ruta 89

En las primeras horas de la mañana de ayer, se produjo un grave accidente de tránsito en la ruta nacional 89, protagonizado por un motociclista y un camión.


Según la información policial, el siniestro ocurrió a las 7:30, en el kilómetro 214,5, cuando un joven de 22 años, que circulaba en una moto Bajaj Rouser de 200 cilindradas, por razones que se investigan colisionó contra un camión Mercedes Benz modelo 1114, color azul, con acoplado marca Randon, que era conducido por un hombre de 57 años, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Jairo Martín Orellana, oriundo de la localidad Taco Pozo. Se supo que el joven, es penitenciario que presta servicio en la Alcaidía Charata. Como resultado de la colisión, resultó con varias lesiones graves.

Entiende en la causa la Fiscal N° 2 Dra. Virginia P. de Loto, quien dispuso que las pericias sean realizadas por personal del Gabinete Científico y que el conductor del camión sea notificado y prosiga en libertad.

21.10.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/penitenciario-grave-tras-chocar-contra-un-camion-en-la-ruta-89/

Penitenciario grave tras chocar contra un camión en la ruta 89 Penitenciario grave tras chocar contra un camión en la ruta 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts