Exagente de Tránsito acusó a quien fuera su jefe de ayudar a cambio de favores sexuales

El jueves por la noche, en la sesión de Concejo Deliberante de la ciudad de Corzuela, la exagente de la Brigada de Tránsito, Rosa Barrios, presentó una nota en donde solicitó su reincorporación a dicha área, y acusó al jefe de la Brigada de Tránsito de brindarle ayuda a cambio de favores “sexuales”; malos tratos y discriminación.


En la sesión de Concejo Municipal llevada a cabo en la noche del jueves en el recinto “Daniel Chamorro” de la Municipalidad se dio lectura a una nota presentada por la exagente de la Brigada de Tránsito Municipal Rosa Barrios.

La misma nota está enviada al Concejo Deliberante con fecha 9 de Octubre, dice:

Rosa Elena Barrios tiene el agrado de dirigirse a ustedes a fin de poner en conocimiento que vengo a contar los malos tratos recibidos en mi lugar de trabajo.

Trabajaba mediante un contrato P.A.M. (Plan de Ayuda Municipal) desde el mes de noviembre de 2012, me desempeñaba desde siempre en la sección de tránsito de la Municipalidad; realicé todos los cursos de perfeccionamiento el primero fue el que se hizo con presencia de la policía Caminera del Chaco. Siempre estuve dispuesta a cumplir con mi trabajo, estudiando, capacitándome; y no faltando nunca.

En este último tiempo, desde que cambió el jefe de sección de Tránsito, el nuevo jefe me faltaba el respeto, ofreciéndome dinero a cambio de favores sexuales, si uno solicitaba algún permiso para salir en horario de trabajo, delante de todo el personal a viva voz, el jefe decía “bueno, pero me debés un favorcito”.

Por trascendidos, me enteré que me quedaba sin trabajo. No me dejaron firmar la planilla de asistencia, me dijeron que hablara con el secretario municipal de Gobierno y allí nos enteramos que “Todas las mujeres nos quedábamos sin trabajo porque afirmaba que nosotros no servimos para este trabajo dentro de la brigada de tránsito”.

Quiero aclarar que quiero defender mi fuente de trabajo con la cual alimento a mis hijos, les ruego a ustedes que interfieran por mi ante el Ejecutivo municipal, necesito trabajar para mantener a mis hijos, no estoy pidiendo un trabajo nuevo sólo quiero que me devuelvan el mío.

En mérito a lo expuesto, a fin de evitar contratiempos, pido se de tratamiento y preferencia a mi pedido. Ruego una pronta y satisfactoria respuesta a mi pedido, expresa la nota presentada al Concejo por la exintegrante de la Brigada de Tránsito de la Municipalidad de Corzuela.

20.10.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/exagente-de-transito-acuso-a-quien-fuera-su-jefe-de-ayudar-a-cambio-de-favores-sexuales/

Exagente de Tránsito acusó a quien fuera su jefe de ayudar a cambio de favores sexuales Exagente de Tránsito acusó a quien fuera su jefe de ayudar a cambio de favores sexuales Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts