Severos controles a motociclistas: deberán circular por el centro con el casco

Agentes de Tránsito llevaron a cabo nuevos operativos.
Los controles municipales a cargo de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte sorprendieron a varios motociclistas este viernes por la mañana. Inspectores de tránsito, agentes de la Guardia Comunitaria y personal de la Policía Caminera no dejaron ingresar a la ciudad a conductores de motos, sin su casco protector..

Este viernes, los puestos estuvieron ubicados en zona norte y sur de Resistencia con el objetivo que la gente tome conciencia de la importancia del uso del casco, atento a las estadísticas de siniestralidades viales.

El jueves por la tarde se llevó adelante un nuevo dispositivo móvil en el macrocentro de Resistencia, detectando un total de 11 motociclistas en infracción. Las unidades terminaron en el depósito municipal.

Conductores de motos que quieran entrar o salir de la ciudad o al microcentro de Resistencia, deberán hacerlo con el casco obligatorio correctamente colocado.


26.10.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/118660

Severos controles a motociclistas: deberán circular por el centro con el casco Severos controles a motociclistas: deberán circular por el centro con el casco Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts