ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS


15-07-14 (diario21.tv) • El accidente se dio cerca de las 19:30 en un camino vecinal. Al parecer este hombre que se movilizaba en una motocicleta intenta pasar una tolva que era tirada por un tractor, y una camioneta lo encandila y le hace perder el equilibrio, cayendo sobre la rueda del tractor y perdiendo la vida en el acto.
Según se pudo conocer este hombre de 35 años, fue identificado como Antonio Joker, quien residía en la zona de la Colonia Juan José Paso, cerca de la escuela que comúnmente se la conoce como “La Escuela de Pupo”. Al parecer este hombre regresaba a su domicilio por este camino vecinal, cuando intenta pasar a el tractor que transportaba una tolva, con la mala fortuna que del lado contrario venia una camioneta que aparentemente lo encandilo por lo que le hizo perder el control del rodado y sale despedido este hombre y pega la cabeza contra una de las gomas del tractor, produciéndose la muerte de forma instantánea.
El conductor del tractor se percato del golpe que recibió este hombre, pero al detener la marcha y querer auxiliarlo ya nada podía hacer, puesto que se hallaba sin vida y con gran cantidad de sangre que emanaba de sus orificios nasales y auditivos.
En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a realizar las tareas de rigor, como así también el personal de la Comisaria Segunda, y como en cada una de estas intervenciones se presento el personal de Bomberos, con la Jefa de Unidad, quienes procedieron a retirar  el cuerpo de lugar y por orden del Fiscal, depositaron los restos de este infortunado hombre en la morgue judicial.


diario21.tv

DANIEL RUIZ





http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29892_accidente-fatal-se-cobra-la-vida-de-un-hombre-de-35-antildeos.htm
ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:33 p.m. Rating: 5

Recent Posts