CHOQUE FATAL ENTRE DOS CAMIONES EN MACHAGAI: UN MUERTO


SE AGRAVA LA INSEGURIDAD VIAL

Imagen ilustrativa
17-07-14 (diario21.tv) • Ocurrió esta madrugada, alrededor 1.30, en la Ruta Nacional 16, en el kilómetro 149. El conductor de uno de los camiones, identificado como Marcelo Cáceres, falleció en el acto. El otro conductor sufrió heridas leves.
 Choque fatal entre dos camiones en Machagai: un muerto
Al llegar al lugar uno de los camiones se encontraba en la banquina con daños en la parte frontal, mientras que el otro vehículo estaba sobre la cinta asfáltica destrozado y dentro yacía el cuerpo sin vida del conductor.
El camión que se encontraba en la banquina, marca SCANIA modelo P-360 de color blanco, tenía semirremolque y presentaba daños en la parte frontal. Dicho vehiculo era conducido por una persona mayor de edad, domiciliado en Santa Fe, quien adujo que presentaba dolores en su cuerpo por lo que fue inmediatamente trasladado en ambulancia al Hospital de Quitilipi.

Posteriormente se pudo establecer que esta persona solo presentaba lesiones leves, compatibles con “varias escoriaciones en antebrazo y rodilla”.
El segundo vehiculo involucrado, un Mercedez Benz 1114, se encontraba sobre la cinta asfáltica con la parte frontal destrozada en su totalidad, y visualizándose en su interior la presencia de un hombre mayor de edad aparentemente sin vida.

Ante ello, personal de la División Bomberos procedió a realizar trabajos en el lugar retirando el cuerpo que se encontraba dentro del habitáculo, siendo identificado en base a las documentaciones halladas en el rodado como Marcelo Alejando Cáceres, domiciliado en Romang- Santa Fé.

Finalmente se llevo a cabo el procedimiento adecuado, continuando con las diligencias de rigor en el lugar a fines de establecer las causas del desafortunado hecho.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29928_choque-fatal-entre-dos-camiones-en-machagai-un-muerto.htm
CHOQUE FATAL ENTRE DOS CAMIONES EN MACHAGAI: UN MUERTO CHOQUE FATAL ENTRE DOS CAMIONES EN MACHAGAI: UN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:19 p.m. Rating: 5

Recent Posts