GUSTAVO SÁENZ EN DESACUERDO CON LA TOLERANCIA CERO


29-07-14 (quepasasalta.com.ar) El ex senador Gustavo Sáenz manifestó por Aries que a pesar de que rige la ordenanza, la tolerancia cero no existe ya que si no se implementan sistemas de controles efectivos.
Además lamentó que la legislación penal no establezca penas ejemplificadoras para que aquellos que toman y matan a alguien.
Recordó que durante su presidencia en el Concejo Deliberante, plantearon solicitaron a los empresarios que no le vendan combustible a los que observen en estado de ebriedad.
En ese momento, según Sáenz, la respuesta que recibieron fue que los Expendedores no eran la autoridades competente..
El exlegislador remarcó que rige la Tolerancia Cero para que menores no ingresen a los boliches y no les vendan alcohol, y sin embargo no hay ningún tipo de control al respecto y se viola constantemente esta norma.
Por esta razón, Sáenz, finalizó diciendo que si no hay un sistema de control bueno que acompañe la legislación, al Tolerancia Cero termina siendo una mentira.

Fuente: FM Aries - 91.1




http://www.quepasasalta.com.ar/83201/Gustavo-Saenz-en-desacuerdo-con-la-Tolerancia-Cero.html
GUSTAVO SÁENZ EN DESACUERDO CON LA TOLERANCIA CERO GUSTAVO SÁENZ EN DESACUERDO CON LA TOLERANCIA CERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:49 a.m. Rating: 5

Recent Posts