ADVIERTEN A LA REGIÓN SOBRE LA NUEVA MODALIDAD DELICTIVA: AVISO DE LA POLICÍA FEDERAL

Interior

ADVIERTEN A LA REGIÓN SOBRE LA NUEVA MODALIDAD DELICTIVA:
AVISO DE LA POLICÍA FEDERAL

11-07-14 (diario21.tv) • VILLA ANGELA. Diario21.tv, recibió este comunicado desde la Gerencia de Mini cuotas Ribeiro, quienes a su vez fueron alertados por la  Policía Federal Argentina
Departamento de Logística y Defraudaciones, a fin de prevenir a la comunidad...
 Advierten a la región sobre la nueva modalidad delictiva
Donde "de investigaciones recientes, se desprende que hay un grupo de delincuentes que se presentan en estacionamientos públicos y gasolineras como comerciales de ventas y marketing y regalan llaveros y/o souvenires de reconocidas marcas o firmas.

 Los llaveros distribuidos gratuitamente, van equipados con un "chip electrónico" que les permite seguir los movimientos de la persona que lo lleva. No lo acepte. Los ladrones vigilan a esas personas y comprueban si son gente financieramente cómoda para identificarlas como posibles víctimas. Si usted toma un llavero, es posible que puedan conocer su lugar de residencia o el auto, y se conviertan en potenciales víctimas.

Los llaveros están finamente hechos, son atractivos y con distintas variables: Deportes, Turismo, Marcas de Vestimenta, etc. lo que hace que las personas podrían aceptarlos fácilmente. Se recomienda informar de todo esto a su familia, amigos y conocidos", concluye el texto.


Policia Federal Argentina
Departamento de Logi­stica


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29778_advierten-a-la-regioacuten-sobre-la-nueva-modalidad-delictiva.htm
ADVIERTEN A LA REGIÓN SOBRE LA NUEVA MODALIDAD DELICTIVA: AVISO DE LA POLICÍA FEDERAL ADVIERTEN A LA REGIÓN SOBRE LA NUEVA MODALIDAD DELICTIVA: AVISO DE LA POLICÍA FEDERAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:13 p.m. Rating: 5

Recent Posts