DOS CHAQUEÑOS DE "FERICHACO" SE SALVAN DE MILAGRO TRAS UN ACCIDENTE

Chaco
SE TRATA DE JORGE MOREIRA Y OSMAR RAMOS
Dos chaqueños de "Ferichaco" se salvan de milagro tras un accidente
04-11-14 (diario21.tv) • El brutal accidente se dió en uno de los accesos a Buenos Aires, donde colisionaron con un camión. Están ilesos "de milagro".
Dos chaqueños de "Ferichaco" se salvan de milagro tras un accidente
En la madrugada de hoy, un brutal accidente se dió en el acceso a la ciudad de Buenos Aires. El automóvil en el que viajaban Jorge Moreira y Osmar Ramos, Presidente y vice de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón, respectivamente, sufrió importantes daños.
Sobre el vehículo, "tiene daños totales" lo que grafica la gravedad del impacto, además Moreira aclaró que "de milagro" no sufrieron heridas de consideración. Ambos ocupantes quedaron internados por algunos minutos, en observación y fueron dados de alta.
Se supo que el accidente se produjo en la ruta 12, a la altura de Zárate - Campana, donde por motivos inexplicables, el automóvil impactó contra un camión de gran porte. Los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Algodón, viajaron hasta la Capital Federal para iniciar gestiones para lo que será la edición de plata de la "Ferichaco" en 2015.

Diario21.tv 
Imagen ilustrativa



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/33601_dos-chaquentildeos-de-quotferichacoquot-se-salvan-de-milagro-tras-un-accidente.htm
DOS CHAQUEÑOS DE "FERICHACO" SE SALVAN DE MILAGRO TRAS UN ACCIDENTE DOS CHAQUEÑOS DE "FERICHACO" SE SALVAN DE MILAGRO TRAS UN ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts