PUSIERON EN MARCHA OPERATIVO DE CONTROL “FIESTAS SIN EXCESO”

CHACO
Pusieron en marcha operativo de control “fiestas sin exceso”
Como viene ocurriendo en los últimos cinco años, el municipio de Resistencia puso en marcha el operativo de control de tránsito denominado “fiestas sin exceso”, diseñado como medida preventiva en relación con las recepciones de colegios secundarios.
En este operativo trabaja personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Tránsito y cuenta con la intervención de las áreas técnicas del municipio.
Inspectores municipales realizaron esta semana el primer operativo de control.
Se hizo saber que en los últimos días de noviembre y todo diciembre se suceden más de 30 recepciones y desde el municipio se pone especial atención a estos eventos para lograr la mayor seguridad para los estudiantes y sus familias. Por eso, para cumplir el marco festivo con la mayor tranquilidad posible, es importante la participación de padres y familiares, la comunidad educativa, el Estado provincial y municipal, pero también los empresarios y comerciantes que forman parte de estas actividades.
Se recuerda que estos dispositivos de control se llevaran a cabo en los distintos lugares habilitados y con intervención de la Policía del Chaco, la Policía Caminera, los Bomberos y Defensa Civil dependiente de la Municipalidad de Resistencia.
Desde el municipio dieron cuenta de que hay ordenanzas que garantizan la seguridad de la comunidad y que hacen referencia a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, características de los locales y condiciones para las habilitaciones.
Por eso, para el mejor funcionamiento del operativo, el municipio pide el respeto a la normativa referida a la prohibición de venta de alcohol a menores como así también cumplir la ordenanza que establece horario y lugares para la venta de alcohol.
Otro factor a tener en cuenta en estas fechas es la venta, transporte y utilización de pirotecnia. Desde el municipio se solicita el respeto a las normas de seguridad, expresadas en las ordenanzas y leyes nacionales y provinciales, tanto los expendedores como los compradores.



http://www.diarionorte.com/article/115417/pusieron-en-marcha-operativo-de-control-fiestas-sin-exceso
PUSIERON EN MARCHA OPERATIVO DE CONTROL “FIESTAS SIN EXCESO” PUSIERON EN MARCHA OPERATIVO DE CONTROL “FIESTAS SIN EXCESO” Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

Recent Posts