OTRO FATAL ACCIDENTE EN RESISTENCIA

Chaco
UNA MUJER MUERTA
Otro fatal accidente en Resistencia
30-11-14 (diario21.tv) • Ocurrió en la esquina de las avenidas Malvinas y Hernandarias. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Sexta por jurisdicción. La mujer fue identificada como Isabel Aida González.Fat
Otro fatal accidente en Resistencia
Imagen ilustrativa
Ayer, una mujer mayor de edad perdió la vida tras ser colisionada por un automóvil cuando circulaba en su motocicleta por la zona sur de esta capital. Intervinieron uniformados de la Comisaría Sexta. Según informaron falleció en el acto. Se llamaba Isabel Aida González.

Alrededor de las 21, los uniformados de la fueron alertados por el 911 sobre un accidente grave en la esquina de las avenidas Malvinas y Hernandarias. Se dirigieron rápidamente hacia el lugar.

Cuando llegaron, vieron que los partícipes del accidente fueron un auto marca Fiat Siena, gris, conducido por un hombre de 58 años quien iba acompañado por un joven de 27.

Por causas que se tratan de establecer colisionó a una motocicleta marca Appia de 110 cilindradas, guiada por una mujer que falleció en el acto, según informaron una médica que la atendió. Además, asistió a los ocupantes del vehículo porque terminaron  con lesiones leves. Un joven de 24 años se desplazaba en la moto con la señora pero salió ileso.

En el lugar personal de gabinete científico realizaron inspección ocular y pericias para establecer cómo ocurrió el siniestro. Bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo de la mujer hacia la morgue judicial para la autopsia.

Luego fue entregado a sus familiares a los póstumos. Por orden del fiscal actuante, el conductor del automóvil quedó detenido y se le notificó de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Se instruyen actuaciones de rigor.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34647_otro-fatal-accidente-en-resistencia.htm
OTRO FATAL ACCIDENTE EN RESISTENCIA OTRO FATAL ACCIDENTE EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts