POLÉMICO: PROPONEN NO SANCIONAR A TURISTAS QUE MANEJEN BORRACHOS

POLÉMICO: PROPONEN NO SANCIONAR A TURISTAS QUE MANEJEN BORRACHOS
 (ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=lNX0yDs-OT0)

04/11/2014 | 0223.com.ar | Para fomentar el turismo, un concejal de Puerto Iguazú propone no cobrar multas a los ciudadanos paraguayos y brasileros que manejen borrachos en la ciudad. Serían acompañados hasta la frontera.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad misionera de Puerto Iguazú, Telmo Albrecht, presentó un proyecto polémico por el cual los turistas de los países límitrofes no serán multados en caso de conducir a contramano o en estado de ebriedad por las calles de esa ciudad.

"Como una forma de colaborar con los extranjeros, quien cometa una infracción va a ser atendido por nuestros agentes de tránsito y se le va a explicar la irregularidad, pero no se les va a cobrar la multa", explicó Albrecht a CVI Noticias.

Estas medidas de cordialidad en el transito están basadas en el consumo que realizan los turistas provenientes de Brasil y Paraguay en Puerto Iguazú. "Queremos generar el mejor ambiente para todos aquellos que vienen a gastar a la ciudad", detalló el edil.

El proyecto estipula que los conductores que provoquen daños a terceros deberán hacerse cargos de los gastos y que, aquellos que conduzcan en estado de ebriedad serán acompañados por agentes de tránsito hasta la frontera.


"Ojalá que esto también sea copiado por los países vecinos", auguró el presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú.



http://www.0223.com.ar/k/2014-11-4-polemico-proponen-no-sancionar-a-turistas-que-manejen-borrachos
POLÉMICO: PROPONEN NO SANCIONAR A TURISTAS QUE MANEJEN BORRACHOS POLÉMICO: PROPONEN NO SANCIONAR A TURISTAS QUE MANEJEN BORRACHOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:10 p.m. Rating: 5

Recent Posts