PRESA POR DARLE UNA CACHETADA A LA INSPECTORA QUE LA MULTÓ

El vehículo fue secuestrado y se radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda de la Policía del Chaco.

Una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil que cometió una infracción en 25 de Mayo y Necochea, agredió físicamente a la inspectora municipal que labraba la correspondiente acta, debiendo intervenir personal policial. 
(http://www.diariochaco.com/noticia/presa-por-darle-una-cachetada-la-inspectora-que-la-multo) 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19 horas de este viernes en la mencionada intersección, cuando el automóvil Chevrolet dominio GKJ 160 efectuó una maniobra no permitida, hecho que fue constatado por personal de Tránsito de la comuna.

Detenido el vehículo y advertida que fue de la infracción, se requirió la documentación del mismo y del conductor, y en momentos en que la inspectora Beatriz Acevedo confeccionaba el acta pertinente, sorpresivamente bajó del asiento del acompañante una mujer que fue identificada como Laura N., de 29 años, quien golpeó en la cara a la empleada municipal, arrebatándole la documentación del auto y el acta que estaba labrando.

Inmediatamente intervino personal policial, junto a la Jueza de Faltas del municipio y el Secretario de Tránsito y Transporte Sergio Almirón. La agresora fue detenida en tanto la inspectora municipal fue trasladada al Hospital Perrando, donde se constataron las lesiones recibidas en el rostro, afortunadamente de carácter leves.


El vehículo fue secuestrado y se radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda de la Policía del Chaco.
PRESA POR DARLE UNA CACHETADA A LA INSPECTORA QUE LA MULTÓ PRESA POR DARLE UNA CACHETADA A LA INSPECTORA QUE LA MULTÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:45 a.m. Rating: 5

Recent Posts