Camionero aplastó a un manifestante durante un piquete

Ocurrió en el ingreso a la ciudad santafesina de San Lorenzo, en el marco de una movilización de la CTA. El camionero no detuvo su marcha, volcó y mató a un manifestante e hirió a otras cinco personas.

Un hombre que participaba de un piquete en la ruta 10, en el acceso a la ciudad santafesina de San Lorenzo, fue aplastado por un camionero y falleció en la madrugada de hoy. El accidente se produjo en el marco de una movilización organizada por las CTA y el vehículo que embistió al piquetero fue prendido fuego por los manifestantes.
La víctima fue identificada como Jonathan Gardini, de 38 años y fue aplastado por el rodado de carga. Otras cinco personas también resultaron heridas.
piqueteros.jpg
Roberto Viola, un delegado de la región, contó que cerca de las 4, un trabajador del sindicato de Vigiladores (Sutravip) que participaba de uno de los piquetes en el cordón industrial murió tras ser aplastado por un camión. 
El trágico hecho ocurrió en la ruta 10, cuando un camión tanque, en lugar de frenar su marcha, continuó a gran velocidad a través del piquete. En ese momento, volcó y cayó encima del trabajador que falleció horas después. También resultaron heridas cinco personas más.
Según informa Rosario 3, los gendarmes que estaban en el lugar abrieron fuego para intentar detenerlo pero no lo lograron. El vehículo tomó por la banquina, desencadenando el accidente fatal. 
Entre los manifestantes y los efectivos de Gendarmería lograron detener al chofer. Y luego un grupo de manifestantes quemó el camión tanque que le provocó la muerte a Gardini.
Ante la muerte de un manifestante, la CGT San Lorenzo decidió levantar la protesta en las tres localidades de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Puerto San Martín, donde se encuentran las terminales portuarias por donde se exporta el 85 por ciento de la soja que se produce en la Argentina.
 Fuente: Rosario 3

30.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/150106/camionero-aplasto-a-un-manifestante-durante-un-piquete
Camionero aplastó a un manifestante durante un piquete Camionero aplastó a un manifestante durante un piquete Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts