Dos chaqueños murieron en un accidente en Santa Cruz

Volcó un auto en el que se dirigían a la Fiesta Nacional del Trekking. Vivían en El Calafate y tenían 33 y 35 años.

Dos chaqueños perdieron la vida al volcar el auto en el que viajaban junto a una tercera persona, que sufrió lesiones leves. Iban a los shows de la Fiesta Nacional del Trekking. El accidente ocurrió a unos 30 kilómetros de El Chaltén, en la ruta provincial 41 de Santa Cruz. En el interior del auto encontraron bebidas alcohólicas y rastros de que estaban bebiendo durante el viaje.
En el auto Chevrolet Corsa Classic viajan tres amigos, uno de los cuales sobrevivió, sufriendo solo algunas lesiones leves y fue asistido por otro vehículo que pasaba por el lugar.
fopea.jpg
Al avisar al puesto sanitario, una ambulancia y un grupo de Rescate de Bomberos llegaron al lugar y constataron la muerte de los otros dos ocupantes, que ocurrió alrededor de las 2 de la mañana.
Los chaqueños fueron identificados por sus apellidos, uno es Falcón de 33 años y Nuñez de 35 años. Sus familiares fueron notificados, según informó el portal Ahora Calafate.
Rastros de bebidas
Según informó el segundo jefe de la Comisaría de El Chaltén, Esteban Rivadaneira, las personas que murieron estaban a unos diez metros del auto y habían sido despedidas por no tener puesto el cinturón de seguridad.
Además, el subcomisario informó que en el interior del vehículo se encontraron botellas de vino y fernet. A esto se sumaba que el único sobreviviente tenía aliento etílico.
Por instrucción del Juzgado de El Calafate se le tomaron muestras de sangre y orina para determinar el grado de consumo de alcohol. Lo mismo se realizará con los cuerpos.
Por el momento no se conoce quién era el conductor del automóvil ni qué provocó el vuelco. El único sobreviviente aún no declaró y lo deberá hacer ante el Juzgado de Instrucción de El Calafate.
Fuente: Ahora Calafate.

28.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/150034/dos-chaquenos-murieron-en-un-accidente-en-santa-cruz
Dos chaqueños murieron en un accidente en Santa Cruz Dos chaqueños murieron en un accidente en Santa Cruz Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts