Se entregó el conductor que protagonizó pelea mortal tras un choque en Fontana

Buscan a una pareja que acompaña al acusado

El conductor de uno de los autos involucrados en el choque que originó una pelea, que terminó con la vida de Rodolfo López, delegado de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN),  se entregó en la tarde de ayer, en la comisaría de Barranqueras. Quedó imputado de homicidio preterintencional.

Hoy el fiscal en turno Juan Martín Bogado, indagará a A.G, a quien lo acusa de haber matado a López (28), cuando mantuvieron una pelea tras una discusión por el choque entre dos vehículos, en la mañana del domingo en avenida Alvear 3.400.
Según fuentes tribunalicias- A.G- se presentó en la comisaría de Barranqueras, admitiendo ser el conductor de la Surán color rojo, que colisionó con una Peugeot Partener. De esa dependencia fue trasladado hasta la comisaría de Fontana, donde permanece detenido.
Partner.jpg
El utilitario, con una abolladura sobre lateral izquierdo. De ese rodado bajó López, que iba de acompañante.  
Rodolfo muerto.jpg
Rodolfo López, era delegado de UPCN y su vida se vio truncada por un hecho que aún no está esclarecido. (Foto Facebook).
Las fuentes señalaron a NORTE, que el imputado dijo que le pegó una trompada y López cayó, sin que se percate de lo que había sucedido. “Le pegué y me fui”, sostuvo, aunque no tiene validez lo que pudo haber contado en sede policial.
Por eso, el fiscal Bogado, espera hoy poder indagarlo, en la causa que caratuló homicidio preterintencional, que significa que el sujeto no tuvo intención de matarlo, aunque es materia de investigación de qué murió el joven dirigente sindical.
Bogado tiene el informe preliminar de la autopsia, practicada en el Instituto Médico Científico Forense (Imcif), pero espera resultados de patología forense, laboratorio y otras medidas ordenadas por el Ministerio Público Fiscal.
Además, Investigaciones Complejas, está detrás de la pareja que iba en la Surán, que ya están identificados pero se mantienen escondidos, pero una vez que sean atrapados, seguramente Bogado analizará la imputación de alguna responsabilidad.
Si la muerte de López, se debió a un golpe contra un pedazo de ladrillo u otro objeto cuando cae por la agresión de A.G, aún no se determinó, pero se espera que el próximo dictamen del Imcif arroje más claridad del hecho sucedido en Fontana. 
En cuanto a la secuencia de la colisión vehicular, surgirá de las cámaras ubicadas en la zona del choque, que están montadas en talleres y galpones de ese lugar, por lo cual, el fiscal Bogado ordenó que se reúna el material fílmico para el análisis correspondiente.

28.03.2017
http://www.diarionorte.com/article/150028/se-entrego-el-conductor-que-protagonizo-pelea-mortal-tras-un-choque-en-fontana-
Se entregó el conductor que protagonizó pelea mortal tras un choque en Fontana Se entregó el conductor que protagonizó pelea mortal tras un choque en Fontana Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts