Colectivo totalmente destruido por un incendio en Los Frentones: no hubo heridos

El siniestro ocurrió esta tarde en Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 306 aproximadamente, en cercanías a Los Frentones. Según fuentes policiales, la causa del incendio de la unidad fue por un desperfecto mecánico. 

Personal del Puesto Control Caminero Río Muerto fue alertado esta tarde, a las 15.40, por transeuntes en Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 306 aproximadamente, que se estaría incendiando un colectivo, de la empresa Expreso del Plata.

Por tal motivo, los efectivos se constituyeron al lugar, constatando la veracidad de lo antes mencionado, donde al dialogar con el chofer, de 32 años; sostuvo que el siniestro se habría producido por un desperfecto mecánico. Los pasajeros del colectivo, que provenía de Sáenz Peña con destino a Pampa de los Guanacos, Santiago del Estero, resultaron ilesos.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Los Frentones, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de localidades cercanas. 



13.03.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/colectivo-totalmente-destruido-por-un-incendio-en-los-frentones-no-hubo-heridos
Colectivo totalmente destruido por un incendio en Los Frentones: no hubo heridos Colectivo totalmente destruido por un incendio en Los Frentones: no hubo heridos Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts