Un hombre murió atropellado y otro a causa de un choque
La primera de las tragedias ocurrió en la carretera provincial número 27, a la altura del kilómetro 109, en jurisdicción de Lavalle, a unos 190 kilómetros al Sur de la capital provincial.
Alrededor de la 1:30, colisionaron un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Guerrero Trip 110, manejada por un hombre identificado como Luis Ayala, de 55 años, oriundo de la zona.
A raíz del impacto, Ayala fue despedido a varios metros junto al rodado que conducía. Su muerte ocurrió de forma instantánea. En tanto, el otro vehículo frenó más adelante sin que su conductor resultara lastimado.
Más tarde, a las 5, en el kilómetro 506 de la Ruta 14 un automóvil BMW chocó desde atrás a una Honda Storm que estaba detenida sobre la calzada a causa de un desperfecto mecánico.
En la moto viajaban dos hombres. Era manejada por José Francisco Ferreira, de 43 años, quien no alcanzó a descender a tiempo como sí lo logró su compañero que pudo alcanzar la banquina.
El encontronazo fue terrible. Ferreira salió despedido por el aire hasta caer con múltiples lesiones, ya sin vida.
Con ambas tragedias suman 37 las personas que han perdido la vida en territorio correntino como saldo de siniestros viales.
Por otro lado, en Ruta 14, kilómetro 467 de la localidad de Amado Bonpland, despistó y volcó un auto y afortunadamente sus cuatro ocupantes resultaron nada más con lesiones leves.
06.03.2017
http://diarioepoca.com/695740/un-hombre-murio-atropellado-y-otro-a-causa-de-un-choque/
No hay comentarios.
Publicar un comentario