Video: en Mendoza, un taxi chocó contra un auto y su chofer murió calcinado

El taxista falleció luego que el auto se incendiara tras la colisión. La pasajera y el conductor del auto particular resultaron heridos.


Un taxista murió como consecuencia de un incendio que se inició en su vehículo tras el choque frente a un auto particular. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo cerca del ingreso a la Ciudad Universitaria en el Parque General San Martín en la ciudad de Mendoza.
Cuando cerca de las 8, en la intersección de Libertador y Champagnat, el taxi —un Chevrolet Corsa— colisionó contra un Chevroelt Sonic. En el primer auto viajaban el conductor y una pasajera. El vehículo particular, por otra parte, era manejado por Nicolás Manna, un joven de 19 años que, según indicaban las primeras versiones, habría cruzado de carril.
Tras el choque, el taxi volcó y se prendió fuego de inmediato: El chofer quedó atrapado y murió en el acto.
La pasajera, identificada como María del Pilar Creco Miranda, de 44 años, fue rescatada y trasladada al Hospital Central de la capital mendocina. Manna fue derivado a la Clínica de Cuyo.



28.03.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/3/27/video-mendoza-taxi-choco-contra-auto-chofer-murio-calcinado-39474.html
Video: en Mendoza, un taxi chocó contra un auto y su chofer murió calcinado Video: en Mendoza, un taxi chocó contra un auto y su chofer murió calcinado Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts