Familia chaqueña en grave estado tras un choque en Brasil

El siniestro se produjo entre el auto particular de la familia y un camión de gran porte.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 15.30. Un auto marca Toyota Corolla de la familia de Barranqueras y un camión marca Scania de la empresa de transporte CDC, ambos de nuestro país, colisionaron frontalmente en un sector de la ruta n°285 ubicado entre los municipios de Colorado y Saldanha Marinho.

 En el vehículo menor, que quedó totalmente destruido, viajaban un matrimonio y su hija de 11 años, que resultaron gravemente heridos. Los mismos fueron identificados como Silvia Mariel Recalde (46 años), Hector Daniel Torrez (47 años) y Abril Torrez (11 años).

 El camión salió de la ruta pero no alcanzó a volcar, pese a lo cual su conductor también terminó lesionado.

 Equipos del cuerpo de bomberos y de emergencias rescataron y trasladaron a las víctimas. Los más perjudicados en el accidente fueron el hombre y la menor. Esta ultima tuvo una importante herida en el bazo producto de la presión ejercida por el cinturón de seguridad pero fue operada y evoluciona favorablemente. El hombre se encuentra en coma inducido por un golpe en la cabeza.



Fuente: comunicanea.com


06.03.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/76687_familia-chaquentildea-en-grave-estado-tras-un-choque-en-brasil.htm
Familia chaqueña en grave estado tras un choque en Brasil Familia chaqueña en grave estado tras un choque en Brasil Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts