Concejal chocó a una motociclista: ¿intentó darse a la fuga?

Se trata de un edil de eco-cambiemos, quien en la esquina de San Martín y Paraguay colisionó a una mujer de 54 años que resultó con fractura de brazo. El Concejal siguió su marcha, como si nada hubiera pasado; pero más adelante fue interceptado por vecinos que lo obligaron a detenerse para asistir a la víctima.

El lamentable episodio ocurrió este viernes 31 de marzo en la en la esquina de San Martín y Paraguay, en el barrio Libertad. En ese lugar el concejal de eco-cambiemos, Hugo “Cuqui” Calvano que va por su reelección, quien chocó a Ángela Victoria Vargas (54 años).
 La mujer, que salía de su trabajo, recibió el impacto en su motociclista tras una mala maniobra del vehículo. Los testigos relataron que el concejal, en una reprochable actitud, siguió su marcha como si nada hubiera pasado.
 Pero más adelante el edil fue interceptado por otro motociclista al que se le sumaron varios vecinos, quienes le reprocharon la actitud y lo obligaron a detener su marcha para asistir a la víctima que había dejado en el asfalto con una herida en el brazo izquierdo compatible con fractura. El episodio terminó con la intervención de inspectores de tránsito y agentes de la Policía Provincial.
 La mujer, que es una trabajadora municipal, recibió los primeros auxilios en el lugar de la colisión por parte del servicio de ambulancias del Municipio; y luego fue trasladada al Hospital Escuela donde recibió más atenciones y quedó en observación.

Foto ilustrativa
Informe Policial
 Desde la Comisaría Cuarta, esta es el informe: El accidente vial fue hoy cerca de las 12 horas, en calles San Martín y Jujuy, un Fiat Palio, conducido por Hugo  Calvano y una motocicleta de 125 CC, guiada por Ángela Vargas (54 años), quién resultó con lesiones leves nomás y el propio Calvano le acompaño a la mujer hasta el hospital (nunca se fugó) y después las partes se habían dirigidos a la Cría 4ta a hacer los trámites del caso porque fue leves nomás las lesiones.

 Foto ilustrativa
Diario21.Tv y DiarioEpoca



31.03.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/78292_concejal-chocoacute-a-una-motociclista-iquestintentoacute-darse-a-la-fuga.htm
Concejal chocó a una motociclista: ¿intentó darse a la fuga? Concejal chocó a una motociclista: ¿intentó darse a la fuga? Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts