Para Garavano, los controles a las motos son una herramienta

Ley Nacional de Tránsito

El ministro de Justicia de la Nación indicó a Cadena 3 sobre el polémico decreto: ”Todas estas herramientas por sí solas no sirven, pero todas juntas son la única forma de hacer frente al delito”.


El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, indicó que el decreto que obliga a los motociclistas a colocar la patente en casco y chaleco es una herramienta más para combatir el delito.

“Una medida sola y aislada nunca es efectiva, nosotros tenemos un problema muy profundo, durante 10 años no hubo políticas públicas en materia de política criminal, el delito no era un problema, el narcotráfico no existía”, sostuvo el funcionario a Cadena 3.

Y añadió: “Entonces, nosotros venimos de la ausencia de políticas criminales, estamos haciendo un cambio muy profundo, siguiendo las directivas del presidente”.

”Todas estas herramientas por sí solas no sirven, pero todas juntas son la única forma de hacer frente al delito”, cerró.

Informe de Juan Pablo Viola.




15.03.2017
http://www.cadena3.com/contenido/2017/03/15/Para-Garavano-los-controles-a-las-motos-son-una-herramienta-179804.asp
Para Garavano, los controles a las motos son una herramienta Para Garavano, los controles a las motos son una herramienta Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts