SIMULÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y MATÓ A LA HIJA DE SU EX MUJER
Simuló un accidente de tránsito y mató a la hija de su ex mujer
Cinthia Marisol Gómez (22) y su amiga Yesennia Filippín (21) murieron en el acto el 5 de enero pasado a la noche, cuando transitaban por la ruta provincial 103 en una motocicleta de baja cilindrada. Las embistió de frente un Fiat Duna conducido por Barreiro, ex pareja de la mamá de Cinthia. Las pericias demostraron que el hombre estaba alcoholizado.
En su momento todo hacía suponer que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero los familiares de la víctima acercaron a la Justicia indicios que terminaron por dar un vuelco en la investigación.
"Hugo está en el negocio, frente a la casa de Tyson y no puedo salir porque seguro me sigue. No sé que hacer", le escribió esa noche Cinthia a su hermana menor. Su temor no era infundado: la separación de Barreiro y su madre no había sido en buenos términos y el hombre responsabilizaba de la ruptura a las hijas de la mujer.
Las dos jóvenes habían ido en moto hasta el pueblo de Villa Bonita para jugar un partido de voley y tenían miedo de emprender el regreso por la ruta 103. Los investigadores determinaron que Barreiro salió detrás de la moto, cruzó a las víctimas en la ruta, giró en U y dirigió su vehículo contra ellas.
Cinthia, que era madre de un chico de cuatro años, estudiaba magisterio mientras se desempeñaba como promotora de salud, mientras que su amiga Yesennia estudiaba ciencias económicas en Oberá. Según la Justicia, Barreiro cometió el doble femicidio con el automóvil que le había comprado su pareja mientras duró la relación.
Fuente | clarin.com
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=153636