VIDEO: MANEJABA A CONTRAMANO Y ALCOHOLIZADO EN UNA RUTA, Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 1999

http://www.infobae.com/2014/09/19/1596125-video-manejaba-contramano-y-alcoholizado-una-ruta-y-tenia-pedido-captura-1999 (ingresar a este link, para ver el video)

VIDEO: MANEJABA A CONTRAMANO Y ALCOHOLIZADO EN UNA RUTA, Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 1999

Ocurrió en la autopista Buenos Aires-La Plata

19-09-14 (infobae) Los conductores que viajaban en las primeras horas de la tarde del viernes por la autopista Buenos Aires-La Plata rumbo a la Capital Federal se vieron sorprendidos por un Renault 19 bordó, con matrícula BTM 281, que circulaba a contramano. El hecho fue observado por las cámaras de seguridad de AUBASA (Autopistas de Buenos Aires SA) y sus operadores dieron aviso a las autoridades.

El vehículo circuló unos 3 kilómetros sobre la banquina de tierra y el carril 2, hasta que en el kilómetro 28, a la altura de Hudson, fue detenido por dos motos de la policía vial, que junto a vehículos de seguridad vial y de la concesionaria, habían comenzado a perseguirlo.

En un primer momento el conductor se negó a realizar el control de alcoholemia, pero luego accedió y le dio positivo. Reconoció que había "tomado Fernet".


Los efectivos policiales lo trasladaron a la comisaría primera de Berazategui, donde el conductor fue identificado como Santiago Omar Sarlenga, con domicilio en Quilmes, y constataron que se trataba de una persona con pedido de captura desde el año 1999.
VIDEO: MANEJABA A CONTRAMANO Y ALCOHOLIZADO EN UNA RUTA, Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 1999 VIDEO: MANEJABA A CONTRAMANO Y ALCOHOLIZADO EN UNA RUTA, Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 1999 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts