Caminera realizó controles de alcoholemia en accesos a Resistencia

Desde las 2.30, un numeroso grupo de efectivos pertenecientes a Policía Caminera desplegaron un operativo de control, con el propósito de brindar a la comunidad seguridad en el tránsito urbano en el micro y macro centro de Resistencia. Desde la fuerza explicaron que el objetivo era localizar "focos grupales de jóvenes motorizados que, en horas de la madrugada salen a quebrantar todo tipo de reglas y normativas viales provocando un caos total en el tránsito vehicular".

Asimismo, se incorporó a la labor la medición de alcohol para conductores tanto de motos como de vehículos detectando varios casos positivos.

Este operativo, comenzó en la madrugada del Sábado con un grupo de efectivos que se situaron en Avenida Sabín y calle 15 en donde se detectaron 4 alcoholemias positivas.
El domingo de madrugada se dispuso un operativo con un marco más amplio convocando alrededor de 57 efectivos de Caminera quienes iniciaron el mismo en la intersección de Avenida Sarmiento y Combate La Vuelta de Obligado así como también en el acceso a la ciudad desde Ruta 16 por Sarmiento. En dicho sector, se establecieron perímetros de control en ambos sentidos con la utilización de aparatos de medición de alcohol en sangre (Draguer) detectándose 7 casos positivos que superan los niveles permitidos para la conducción.

También, se procedió al secuestro de 19 motocicletas y la conducción de dos jóvenes que intentaron evadir el control siendo alcanzados en su huida estableciendo que el conductor de 18 años se encontraba alcoholizado.

Finalmente, en la madrugada del lunes se registró la cantidad de 6 conductores que dieron positivo el test labrándose acta correspondiente aplicándose la modalidad de “conductor designado”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq; el director General a/c de Caminera, Gustavo Zanazzi; la directora de Tránsito y Seguridad Vial, Antonia Yaniselli, entre otros.   

26.02.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/caminera-realizo-controles-de-alcoholemia-en-accesos-resistencia
Caminera realizó controles de alcoholemia en accesos a Resistencia Caminera realizó controles de alcoholemia en accesos a Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:11 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts