Imputarán a padres que transporten a menores en motocicleta

02.2017 | ultimahora |

Mientras tanto en países vecinos...

Los padres que lleven a sus hijos menores de 12 años a las escuelas a bordo de motocicletas se exponen a ser imputados por exposición al tránsito terrestre y omisión del deber del cuidado, informaron este lunes las autoridades.



La Policía Nacional insta así a los padres a no llevar a sus hijos en motocicleta debido al peligro que esto implica, según un informe de Telefuturo.

El comisario Miguel Urunaga,
director de orden y seguridad.
Foto: Captura de pantalla Telefuturo
"Yo sé que seguramente va ser difícil que muchos utilicen transporte escolar, pero es importante que los padres estén conscientes de los peligros que representan los menores en los volantes o en los biciclos", manifestó el comisario Miguel Urunaga, director de Orden y Seguridad de la institución.
Por otra parte, a fin de prevenir hechos punibles, la Policía realizará los controles frente a las instituciones educativas en los horarios de ingreso y salida, también a través de las cámaras del sistema 911. 
Los directores tendrán plena comunicación con padres y maestros a fin de dar intervención en el caso que se requiera, explicaron las entidades competentes.


http://www.ultimahora.com/imputaran-padres-que-transporten-menores-motocicleta-n874919.html
Imputarán a padres que transporten a menores en motocicleta Imputarán a padres que transporten a menores en motocicleta Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts