Dos motociclistas muertos en trágico accidente en la ruta 226

Un hombre y una mujer que iban a bordo de ese rodado perdieron la vida al ser embestidos por un auto en el kilómeto 42 de esa autovía, cerca de la localidad bonaerense de Balcarce.


Por motivos que se desconocen, un auto Peugeot 208 impactó violentamente por detrás a una moto de alta cilindrada en la que viajaban un hombre y una mujer en la ruta 226, kilómetro 42, cerca de la localidad bonaerense de Balcarce.
Ambos rodados sufrieron daños materiales casi totales, pero las peores consecuencias fueron para los dos motociclistas, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar del hecho.
El cuerpo del motociclista quedó sobre la cinta asfáltica y el de la mujer quedó al costado de la ruta en un zanjón.
Por su parte, el conductor del vehículo debió ser derivado al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati con politraumatismos varios.
En el lugar, el paso de autos se vio afectado durante algunos minutos. Operaron Gendarmería Nacional, una unidad del centro asistencial, el Destacamento de Seguridad Vial y la Policía.
La pareja iba en dirección de Mar del Plata, llovía mucho, el auto los embistió por atrás y salieron despedidos los motociclistas.



28.02.2017
http://www.cronica.com.ar/article/details/144559/dos-motociclistas-muertos-en-tragico-accidente-en-la-ruta-226
Dos motociclistas muertos en trágico accidente en la ruta 226 Dos motociclistas muertos en trágico accidente en la ruta 226 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts