Inspectores más equipados, ahora con cámaras

22.02.2017 | diario21 |

Los encargados de controlar el tránsito tendrán cascos con cámaras incorporadas, el Intendente explicó que esto permitirá una inmediata identificación on line de conductores y los vehículos. Además quedarán grabadas las intervenciones con lo que se cree, se podrá revertir las agresiones de las que son víctimas, muchos agentes de tránsito.

(Corrientes) Diario21.tv habló con Fabián Ríos, Intendente, sobre el tema y dijo que” son cámaras con conexión en tiempo real con base de datos que permite que a los inspectores de transito que vayan detectando infracciones y a la vez filmando. En la central base de datos aparece las filmaciones con el número de dominio y la ubicación del lugar preciso donde se está cometiendo la infracción” sostuvo.
Referido a la ubicación de los inspectores con este tipo de tecnología, explicó que “están destinado fundamentalmente al microcentro,  al solucionar, prevenir y sancionar el estacionamiento en doble fila, en paradas de ómnibus, el bloqueo de los corredores del transporte urbano de pasajeros, entre otras cosas” explicó.
Hablando de los beneficios que trae este nuevo sistema tecnológico, contó que “nos va a permitir un control en tiempo real y al momento justo. En nuestra base operativa van a estar recibiendo las imágenes, horario, lugar, patente, numero de dominio, tipo de vehículo y cuál es la infracción que se está cometiendo”.
Sobre si va a servir hacia la violencia hacia el inspector que busca hacer cumplir las ordenanzas, el Intendente dijo que “va a ser un elemento fundamental en el uso nocturno para prevenir los problemas de violencia con los agentes de tránsito” culminó Fabián Ríos.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/76135_inspectores-maacutes-equipados-ahora-con-caacutemaras.htm
Inspectores más equipados, ahora con cámaras Inspectores más equipados, ahora con cámaras Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts