Murió motociclista tras choque frontal en las Altas Cumbres

Rutas trágicas en Córdoba

El rodado menor y un Renault 21 colisionaron a 300 metros del Parador Ramallo. Ambos vehículos estuvieron a punto de caer al precipicio.

Un motociclista chocó contra un Renault 21 de frente en el Camino a las Altas Cumbres esta mañana, y producto de ello el conductor del rodado menor falleció horas después. 

El accidente ocurrió a la salida de una curva, a 300 metros del Parador Ramallo. Ambos rodados tuvieron un principio de incendio y estuvieron a punto de precipitarse al barranco. 

El conductor del rodado menor falleció al instante. Mientras que los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Municipal de la zona, con heridas producto del incendio. 

Daniel Arce, un bombero de Icho Cruz, dijo a Cadena 3: "Las causas se intentan establecer aún. El hecho ocurrió a las 8.30".

Según las primeras informaciones, el motociclista se dirigía desde Mina Clavero hacia Córdoba, y el auto en sentido contrario. 

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos. 

El tránsito por las Altas Cumbres fue habilitado, luego de que la arteria permaneciera algunas horas cerrada. 



Informe de Abelardo Fonseca y Carlos Castro Torres



27.02.2017
http://www.cadena3.com/contenido/2017/02/27/Murio-motociclista-tras-choque-frontal-en-las-Altas-Cumbres-178753.asp
Murió motociclista tras choque frontal en las Altas Cumbres Murió motociclista tras choque frontal en las Altas Cumbres Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts