Un pastor evangélico era el conductor del accidente fatal ocurrido en la ruta 95

Coronel Du Graty (agencia) - Un accidente de tránsito sobre la ruta nacional  95, a unos 10 kilómetros  de la localidad hacia Villa Ángela se registró el domingo cerca de las 20.25, como anticipó NORTE. Fuentes policiales confirmaron que el conductor de uno de los vehículos involucrados era Vigando Nuske, un reconocido pastor de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el mismo ocurrió en jurisdicción de la comisaría Segunda de Villa Ángela, cuando un automóvil Chevrolet Corsa tres puertas patente ESF322 gris embistió de frente a una camioneta Mitsubishi, patente AA212GQ conducido por Indalecio Kavelmater de 64 años, con domicilio en Zona Rural Du Graty de lo cual estaba acompañado por dos mayores de su grupo familiar. PASTOR-MUERTO.jpg
El vehículo que transportaba al pastor que murió en el acto.
Las mismas fuentes indicaron que el conductor del automóvil, el pastor Vigando Nuske de 84 años con domicilio en Villa Ángela, perdió la vida en el acto. Mientras el que guiaba la camioneta importada, junto con las  dos personas mayores fueron derivados a un centro asistencial villangelense.
Según datos recogido en el lugar, NORTE pudo saber que las causas del siniestro tendría vinculación con que el hombre de mayor de 80 años habría sufrido algún tipo de descompensación por lo que su vehículo venía zigzagueando y se cruzó de carril, ya que este hombre iba en dirección hacia Coronel Du Graty, y en sentido contrario lo hacia la camioneta. Aunque la camioneta intentó hacer una maniobra de evasión, de igual manera embistió al vehículo, que luego del impacto terminó el carril opuesto al que venía.
En el lugar intervino el personal policial de comisaría Segunda, como así también personal de la División de Policía Caminera, quienes regularon el tránsito en la zona, mientras que el personal de bomberos de la policía de Villa Ángela, realizaron la maniobras para retirar el cuerpo de este hombre y los voluntarios de Coronel Du Graty, procedían a retirar los vehículos de la cinta asfáltica, para poder habilitar nuevamente el tránsito por esta ruta nacional. 
PASTOR-CAMIONETA-MUERTO-MAL.jpgLa camioneta donde iban tres ocupantes no se registró víctimas fatales.
Reconocido por la sociedad
Dolor y congoja causó en la comunidad de toda la región por la muerte del pastor evangelista Vigando Nuske, quien durante prácticamente toda su vida predicó el evangelio recorriendo distintos lugares de la provincia y el país.
Según datos recogido por NORTE Nuske fue radicado en Villa Ángela, donde formó una familia, estuvo siempre al servicio de los más necesitados llevando una palabra de aliento espiritual a la gente.
Nunca escatimó esfuerzos para cumplir con su tarea, haciendo conocer la palabra de Dios ante este llamado que tuvo, que hizo que se formara y que fuera un líder reconocido en la sociedad.



27.02.2017
http://www.diarionorte.com/article/148926/un-pastor-evangelico-era-el-conductor-del-accidente-fatal-ocurrido-en-la-ruta-95
Un pastor evangélico era el conductor del accidente fatal ocurrido en la ruta 95 Un pastor evangélico era el conductor del accidente fatal ocurrido en la ruta 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts