Dos muertos en accidentes de tránsito durante la mañana

26.02.2017 | diarionorte |

Un joven murió en un accidente entre un colectivo de larga distancia y una moto.También hubo un muerto en un accidente en la ruta 16 y una joven resultó herida al chocar contra un colectivo urbano en el centro de Resistencia.

La Policía del Chaco informó que esta mañana alrededor de las 8.30 tomó conocimiento de un accidente en la avenida Marconi y calle Bertaca, en el que falleció David Alarcón, un joven de 26 años oriundo del barrio Santa Rita II de Resistencia.
Alarcón iba a bordo de una moto Honda Storm 125 cc que colisionó contra un colectivo de larga distancia de la empresa Águila Dorada Bis. En el lugar y tras el trabajo de Criminalística, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del chofer del colectivo en la causa caratulada como "Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".
Choque en el paraje La Gloria
Minutos más tarde, alrededor de las 9.20, la comisaría de La Verde toma conocimiento de un accidente en la ruta 16, kilómetro 71,5, a la altura del ingreso al Paraje La Gloria. Una Toyota Hilux  colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol, cuyo conductor falleció.
El hombre fue identificado como Domingo Roberto Baez, de 60 años y domiciliado en La Escondida. La causa quedó en manos de la fiscal en turno.
GUARDIA 3 (1).jpgLa guardia urbana de Resistencia socorrió a la motociclista que fue trasladada al hospital con heridas leves.
También en el centro de Resistencia
Por otro lado, en las primeras horas de la mañana, en la esquina de Rivadavia y Wilde en la capital chaqueña, una joven en moto chocó contra un colectivo urbano de la línea 5.
Fue asistida por personal de la guardia urbana que se encontraban patrullando la zona y luego trasladada al hospital Perrando en ambulancia, con heridas leves.


http://www.diarionorte.com/article/148869/joven-muere-en-un-accidente-entre-un-colectivo-de-larga-distancia-y-una-moto
Dos muertos en accidentes de tránsito durante la mañana Dos muertos en accidentes de tránsito durante la mañana Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts