Impactante choque y muerte en la Plaza Moreno de La Plata

Una joven falleció en el corazón de la céntrica plaza, a escasos metros de la emblemática catedral de la ciudad de las diagonales, luego de colisionar la moto en la que viajaba como acompañante contra el monumento. El conductor del vehículo sufrió heridas y fue internado. 

Una joven murió cuando la moto en la que se desplazaba como acompañante chocó contra el monumento donde se encuentra la piedra fundamental de la ciudad de La Plata, en medio de la Plaza Moreno.

El insólito accidente se registró en las primeras horas del martes en el tradicional paseo público ubicado entre las calles 50, 54, 12 y 14, frente a la Catedral y a la sede municipal.

Según fuentes policiales, la moto circulaba por el medio de la plaza y chocó contra la base de la piedra fundamental, lo que le causó graves heridas a su conductor, quién debió ser trasladado al Policlínico San Martín y la muerte a la joven que iba con él a bordo del rodado.


28.02.2017
http://www.cronica.com.ar/article/details/144865/impactante-choque-y-muerte-en-la-plaza-moreno-de-la-plata
Impactante choque y muerte en la Plaza Moreno de La Plata Impactante choque y muerte en la Plaza Moreno de La Plata Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts