Motociclista se mató en un accidente en la ruta 4

17.02.2017 | DIARIONORTE |


QUITILIPI (Agencia) Un joven de 18 años perdió la vida en forma instantánea al protagonizar un accidente en la ruta 4, donde circulaba con su motocicleta 110 y colisionó contra un automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el sector de la arteria provincial frente al acceso al barrio 40 viviendas. Allí, por circunstancias que se investigan, un motociclista identificado como Raúl Pavón, de 18 años, impactó de lleno con su moto Honda Wave en la parte trasera de un Fiat Uno que circulaba en el mismo sentido. En el vehículo mayor viajaban cuatro jóvenes oriundos de Sáenz Peña y uno de Resistencia, quienes resultaron ilesos.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista quitilipense domiciliado en el barrio Quinta 16 sufrió gravísimas lesiones en su cabeza y brazos, informándose desde la policía que había sido trasladado al hospital pero ya ingresó sin vida. Intervino después en el lugar el gabinete científico del Poder Judicial para los peritajes correspondientes. Interiorizada sobre el caso, la fiscal en turno Liliana Lupis ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para fines póstumos.

http://www.diarionorte.com/article/148598/motociclista-se-mato-en-un-accidente-en-la-ruta-4-
Motociclista se mató en un accidente en la ruta 4 Motociclista se mató en un accidente en la ruta 4 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts