Chocaron a la mañana y por la noche se prendió fuego el auto en el que circulaban

Varios incidentes viales

CHARATA (Agencia) - Un accidente de tránsito que se produjo entre una camioneta y un automóvil en la intersección de las calles Monseñor de Carlo y Mitre, frente al edificio del Banco Nación, derivó en detenciones por insultos de dos personas que manejaban el automóvil. Misteriosamente por la noche, trascurridas varias horas del accidente ese vehículo tomó fuego y prácticamente se quemó por completo.



Una colisión de no mucha trascendencia ocurrió, luego del suceso hubo insultos por parte de  las personas que se trasladaban en el rodado de menor porte, por lo que derivó en sus detenciones y se secuestraron bebidas que llevaban consigo los dos ocupantes del Fiat. Los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas por desorden público.  

Luego el vehículo que estaba estacionado en el mismo lugar y que pertenecía a estas personas se incendió. Personal de la División Bomberos intervino en el lugar y se realizaron las pericias necesarias del siniestro ígneo. 

Jefe policial de Charata brindó los detalles de los accidentes ocurridos durante este fin de semana en esa localidad.
Adelantaron que podría tratarse de un hecho accidental, de un cortocircuito producto del accidente más la lluvia que cayó ese día. “Estamos esperando la pericia oficial”, dijo el jefe de la comisaría. El damnificado hasta el momento tampoco radicó ninguna denuncia sobre esta última situación, solo la exposición de lo que fue el siniestro vial.

Otros siniestros

El otro accidente de tránsito ocurrido también fue producto de una caída, cuando una motocicleta 150 cc en calle Tacuarí y Chiclana en donde un hombre que iba acompañado, perdió el control y cayeron, siendo asistidos y trasladados al hospital local. Sufrieron lesiones leves y se dio intervención a la Fiscalía en turno.               

Otro de los hechos fue en Las Tolderías, paraje ubicado a unos 30 kilómetros al este de Charata. Se cayó de la motocicleta en la que se trasladaba una mujer, quien fue trasladada al Hospital “Enrique V. de Llamas” por las heridas que presentaba. Luego se la derivó al hospital 4 de Junio del Presidencia Roque Sáenz Peña ya que tenía una lesión en la cabeza –derrame intracraneal -.

También se registró un accidente en calle Buenos Aires intersección con Caseros, donde una camioneta colisionó con una motocicleta. Un hombre que iba en la moto resultó con lesiones de consideración y se están aguardando los informes médicos pero se cree que podría haber una fractura de uno de sus hombros. Intervino el perito del gabinete científico en turno de la Fiscalía Nº 3 de Charata.

Por otro lado la policía informó que el fin de semana pasado hubo tres ilícitos registrados y una denuncia por violencia de género.

De uno de estos hechos, la División 911 ha recuperado los bienes sustraídos y se procedió a la aprehensión de un sujeto que es sindicado autor del hecho por el denunciante.

También una vecina del barrio San Juan de esta localidad dio alerta a la División 911 de que una persona se encontraba en su patio trasero, el personal procedió a la aprehensión de dicha persona y en poder de ella se secuestró varios elementos.

22.08.2017
http://www.diarionorte.com/article/156162/chocaron-a-la-manana-y-por-la-noche-se-prendio-fuego-el-auto-en-el-que-circulaban
Chocaron a la mañana y por la noche se prendió fuego el auto en el que circulaban Chocaron a la mañana y por la noche se prendió fuego el auto en el que circulaban Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts