Motociclista perdió la vida en un siniestro vial cerca de San Cayetano

Esta tarde, un hombre de 43 años perdió la vida debido a las graves lesiones que le produjo el impacto de su motocicleta contra una camioneta sobre la Ruta Nacional Nº 12. En Mercedes, falleció el promesero que había sido atropellado por un camión el lunes pasado.


Un motociclista impactó hoy, alrededor de las 17, contra una camioneta que habría intentado girar en U o ingresó a la ruta sin percatarse que venía un rodado. Sucedió a pocos metros del acceso a San Cayetano y tras el siniestro el conductor de la moto, que fue identificado como Rubén Ruíz Díaz de 43 años, fue trasladado al Hospital Escuela con heridas de gravedad pero minutos después falleció.

Por otro lado, el promesero de San La Muerte que había sido atropellado por un camión el lunes pasado, falleció hoy en el hospital de Mercedes donde se encontraba internado con fractura de cráneo.
23.08.2017
http://diarioepoca.com/758548/motociclista-perdio-la-vida-en-un-siniestro-vial-cerca-de-san-cayetano/
Motociclista perdió la vida en un siniestro vial cerca de San Cayetano Motociclista perdió la vida en un siniestro vial cerca de San Cayetano Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts