Siniestros de menores en motocicletas: Capitanich adelantó que avanza un proyecto

El intendente de Resistencia, se refirió a este proyecto donde también habló sobre el no apego a las normas de tránsito por parte de las motos y hace una reflexión a esta problemática, donde fundamenta que es algo cultural e institucional donde remarca que es un riesgo que los menores de edad circulen a bordo de motos.



Diario21.tv habló en exclusiva con el Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich donde dijo que “todo proyecto tiene que ser analizado por las respectivas comisiones en el ámbito del Concejo Municipal”.

Siguiendo con su idea, el intendente destacó: “Observamos un incremento sistemático del número de motocicletas que circulan en la ciudad. Hoy aproximadamente tenemos 140 mil motos, de las cuales el 44 por ciento las personas mayores se desplazan en motocicletas, además de visibilizar el no apego a las normas de tránsito”, expresó el jefe comunal.



Al ser consultado sobre las acciones que tienen previstas desde el Municipio, el intendente contó que “vamos a formar parte de un debate donde especialistas abordaran el tema, el problema de tránsito es de carácter organizacional del municipio pero también es cultural”.

Haciendo alusión a los menores a bordo, el intendente explayó que “es un riesgo y debe ser disminuido sustancialmente, el problema central es que la moto es el medio de transporte más barato, hay que entender cuáles son las normas de seguridad” finalizó Jorge Capitanich. 

22.08.2015
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86378_siniestros-de-menores-en-motocicletas-capitanich-adelantoacute-que-avanza-un-proyecto.htm
Siniestros de menores en motocicletas: Capitanich adelantó que avanza un proyecto Siniestros de menores en motocicletas: Capitanich adelantó que avanza un proyecto Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts