Un motociclista falleció tras chocar con un tractor en San Cosme

En la madrugada de este sábado, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº9, a la altura del km 17 aproximadamente, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, un joven motociclista colisionó a un tractor y falleció.



El mismo, tuvo como protagonistas a un camión, Marca Mercedes Benz modelo Atego 1725 S, Tipo tractor y Semirremolque tanque termo, conducido por un ciudadano de apellido Noguera; y una motocicleta; guiada por un joven mayor de edad.
A raíz del accidente, el joven motociclista quedo inconsciente en el lugar, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados el mismo ya ingresó sin vida.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito San Cosme, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

26.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86607_un-motociclista-fallecioacute-tras-chocar-con-un-tractor-en-san-cosme.htm
Un motociclista falleció tras chocar con un tractor en San Cosme Un motociclista falleció tras chocar con un tractor en San Cosme Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts