Grave siniestro vial en la esquina de Lisandro de la Torre y 1 de Mayo

El siniestro se dio pasada las 13 de este jueves, en la esquina de Sarmiento y 1° de Mayo, donde un automóvil embistió a un motociclista, que termino sobre la vereda con serias lesiones en su cabeza. Testigos ocasionales aseguran que el automóvil venia a gran velocidad, intervino el personal policial y personal del Hospital Salvador Mazza.


La motocicleta, que circulaba por calle 1 de Mayo, en dirección de este a oeste, era conducida por un hombre mayor de edad, mientras que el automóvil lo hacía por calle sarmiento, y también era conducido por un hombre mayor. El impacto se produjo en la esquina, y el auto detuvo su marcha recién unos 30 metros más adelante y la motocicleta quedo trabada debajo del automóvil en la parte de la esquina derecha.

Según testigos que vieron el impacto, aseguran que el auto venia a gran velocidad y que al momento del choque el joven el motociclista voló por encima del automóvil y cayó sobre unas plantas en la vereda. En el lugar permaneció unos minutos hasta que llego la ambulancia quien lo traslado hasta el hospital local. En el lugar intervino el personal de Comisaria Primera y personal del 911, como así también peritos del Poder Judicial. 

31.08.2017
http://www.gentedepueblo.com
Grave siniestro vial en la esquina de Lisandro de la Torre y 1 de Mayo Grave siniestro vial en la esquina de Lisandro de la Torre y 1 de Mayo Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts