Resistencia: Violenta reacción de una mujer ebria que no quería abandonar su auto

Un video muestra la reacción de una conductora ante el trabajo de los inspectores municipales. La mujer dio positivo en el test de alcoholemia y su auto fue remolcado al corralón. 


La curiosa situación se produjo en calle Frondizi y Ameghino de la ciudad de Resistencia. Una Señorita subió a la grúa, rompió las fajas y se opuso rotundamente al procedimiento de los uniformados.

Los agentes llamaron a la grúa para llevarse el auto al corralón, ante lo cual la mujer intentó resistir la remisión y se subió a  su vehículo. Tras una tensa discusión, finalmente el auto fue remitido al corralón. La conductora trató de Narcotraficantes y basura a los inspectores dejando un sinfín de insultos por el camino.

En controles de alcoholemia se llevaron  16 motos y 17 autos  al corralón municipal con la confección de 88 actas de infracción y 21 licencias retenidas por faltas graves.


23.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86438_resistencia-violenta-reaccioacuten-de-una-mujer-ebria-que-no-queriacutea-abandonar-su-auto.htm
Resistencia: Violenta reacción de una mujer ebria que no quería abandonar su auto Resistencia: Violenta reacción de una mujer ebria que no quería abandonar su auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts