En solo 24 horas suman tres los motociclistas muertos en Resistencia

Un nuevo accidente se cobró la tercer vida, en tan solo 24 horas. Esta vez ocurrió en la Av Sabin al 2800 aproximadamente.


Los datos recopilados por Diario21.tv, indican que pasadas las 22 horas del jueves, un motociclista, a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, colisionó contra una de las jirafas de luz, de la transitada Avenida Sabin de Resistencia.

Si bien se investigan los pormenores que llevaron a esta colisión fatal, algunos vecinos precisaron que el motociclista habría intentado esquivar un caballo suelto que deambulaba por la oscuridad que hay en ese sector de la avenida, ya que el alumbrado público no funciona desde hace varias semanas.

El fallecido rondaría entre 30 y 40 años, y se trabajaba para determinar su identidad. Cabe recordar que esta es la tercera muerte que se registra en Resistencia, en poco más de 24 horas. 

25.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86532_en-solo-24-horas-suman-tres-los-motociclistas-muertos-en-resistencia.htm
En solo 24 horas suman tres los motociclistas muertos en Resistencia En solo 24 horas suman tres los motociclistas muertos en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts