Motociclista intentó eludir control de alcoholemia y atropelló a una inspectora municipal

El joven circulaba por Santa María de Oro y Salta, sin casco, luces reglamentarias y a alta velocidad cuando trató de eludir el operativo de control ubicado en la zona. Primero esquivó a un inspector, luego embistió a una inspectora que sufrió fisura en una de sus costillas y contusiones en ambas piernas.



El hecho ocurrió pasadas las 6.30 de este domingo, cuando la Dirección de Tránsito municipal realizaba el operativo de control en la intersección de las calles Santa María Oro y Salta como en diversas zonas de la ciudad durante cada fin de semana.
El joven motociclista circulaba a alta velocidad por uno de los puestos de control, esquivó a un inspector y luego embistió a una inspectora, arrastrándola hasta dejarla tendida en la calle. Debido al impacto el motociclista perdió el equilibrio, cayó al suelo, chocó además varios vehículos estacionados y fue detenido por la policía. En tanto, la trabajadora municipal fue trasladada al Hospital Julio C. Perrando, que sufrió fisura en una de sus costillas y contusiones en ambas piernas.

Controles riesgosos
Los agentes del área contaron que en general los controles en la vía pública suelen deparar agresiones e insultos por parte de los infractores que, para eludir a los agentes, suben a las veredas o aumentan la velocidad. Pero, en este caso, quienes presenciaron el hecho, marcaron el grado de saña con la que actuó el individuo que, según informaron fuentes municipales, será denunciado a primeras horas. Si bien la inspectora terminó muy golpeada, se encuentra fuera de peligro. Múltiples secuestros En los operativos de este fin de semana se llevaron un total de 50 motos y 15 autos al corralón municipal.
Los controles fueron supervisados por el subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik; el subsecretario de Seguridad y Justicia Roberto Gronda; a Jueza de Faltas Municipal, Alicia Gutiérrez; el director a cargo del dispositivo Ernesto Soto y el Director de la Guardia Comunitaria, Juan Oviedo.

27.08.2017
http://www.diarionorte.com/article/156367/motociclista-intento-eludir-control-de-alcoholemia-y-atropello-a-una-inspectora-municipal
Motociclista intentó eludir control de alcoholemia y atropelló a una inspectora municipal Motociclista intentó eludir control de alcoholemia y atropelló a una inspectora municipal Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts