ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA A UN INTEGRANTE DE CORZUELA EN LA WEB CON FRACTURAS



18-08-14 (corzuelaenlaweb) El pasado sábado un accidente de Tránsito ocurrió sobre Ruta 89 en el trayecto Campo Largo - Corzuela dejando como saldo a una persona con fractura de Tibia y Peroné y codo, la persona fué identificada como Rubén Darío Pérez periodista integrante del staff de CORZUELA EN LA WEB y SENTIMIENTO DEPORTIVO 
El sabado pasado RADIO CIUDAD a través de SENTIMIENTO DEPORTIVO llevó a cabo la transmisión del partido de fútbol en donde Obreros Unidos le ganó a Sportivo Argentino 2 a 1 consagrándose campeón de la Liga del Noroeste Chaqueño.
Rubén Darío Pérez, Periodista de la vecina localidad de Campo Largo estuvo a cargo de la Técnica, puesta en el aire y voces comerciales de la transmisión para la radio.
Una vez finalizada la misma Pérez regresaba a Campo Largo en su motocicleta Guerrero Trip 110 cc cuando fué embestido por una camioneta a pocos kilometros de la localidad de donde es oriundo, al parecer el conductor de la camioneta no vió a la motocicleta de Pérez debido a que un camión que transitaba en sentido contrario encandiló con sus luces y este conductor no pudo evitar la colisión con el biciclo.
Producto del impacto Pérez sufrió Fractura de Tibia y Peroné y Codo mas escoriaciones múltiples que hicieron que sea derivado al Hospital de Campo Largo en donde fué atendido por el Dr. Fabricio Ramirez y luego derivado a Saenz Peña en donde el día de mañana se le realizarán las placas correspondientes para saber si debe ser intervenido quirurgicamente y se le deben colocar clavos en su pierna.
El intendente de la localidad de Corzuela Gabriel Ninoff al enterarse de la situación vivida por este trabajador de este medio, prometió comunicarse con el intendente de Campo Largo Daniel Capitancih para que se ponga a disposición del hombre de prensa.
Hondo pesar en todo el Staff de CORZUELA EN LA WEB por esta situación que les toca vivir con un compañero de trabajo y ruegan que Pérez pueda recuperase cuanto antes.

http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/08/accidente-de-transito-deja-un.html
ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA A UN INTEGRANTE DE CORZUELA EN LA WEB CON FRACTURAS ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA A UN INTEGRANTE DE CORZUELA EN LA WEB CON FRACTURAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts