INVOLUCRAN A PATRULLERO DE LA POLICIA RURAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO

23-08-14 (corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/)
FOTO ILUSTRATIVA 

Fuentes Informativas hicieron saber a CORZUELA EN LA WEB que en la Jornada de ayer al medio día un patrullero de la Policía Rural con asiento en la ciudad de General Pinedo habría estado involucrado en un accidente de tránsito con una motocicleta 110 cc. también se supo que el móvil abandonó la escena debido a que se encontraba de "incógnito" en esta localidad 
Anoche fuentes informativas de CORZUELA EN LA WEB, confirmaron luego de investigar un hecho que al medio día de este viernes en una de las arterias de esta localidad un móvil de la Policía Rural con asiento en la ciudad de General Pinedo había sido partícipe de un accidente de tránsito con una motocicleta  110 cc. manejada por W. O., argentino, mayor de edad de profesión gomero y con domicilio en esta localidad.
Según se pudo establecer el patrullero de la Policía Rural estaba manejado por un efectivo que tendría domicilio en esta localidad y que al momento del accidente se encontraba de "incógnito" ya que solicitaba al conductor de la motocicleta no efectúe la denuncia en la Comisaría Local. Esto se dió en el marco de que el efectivo perteneciente a la fuerza de seguridad provincial en ese momento debería haber estado en la Unidad de la localidad de Pinedo y no aqui en Corzuela.
El conductor de la motocicleta sufrió algunos golpes en su pierna mientras que el rodado sufrió roturas en general. También se comentó que el patrullero habría abandonado el lugar del accidente.
Se supo también que en horas de la tarde e conductor de la motocicleta se acercó a la Comisaría Local a efectuar la correspondiente denuncia. 
No es la primera vez que el patrullero de la Policia Rural está involucrado en un accidente de tránsito sin poder brindar explicaciones luego a la sociedad chaqueña, cabe recordar hace aproximadamente un año atrás en donde estuvo involucrado en un accideente de tránsito que terminara con la vida del docente oriundo de esta localidad José Eichaubann y dos miembros de su familia, según testigos en aquella ocasión informaron a CORZUELA EN LA WEB que el móvil habría salido de imprevisto de un camino alternativo a la ruta 89 y fué rozado por un camión que desencadenó la tragedia. 



http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/08/involucran-patrullero-de-la-policia.html
INVOLUCRAN A PATRULLERO DE LA POLICIA RURAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO INVOLUCRAN A PATRULLERO DE LA POLICIA RURAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:25 a.m. Rating: 5

Recent Posts